martes, 1 de junio de 2010

Intercambio navideño


En la próxima cita haremso el sorteo para el intercambio navideño, mi idea es que la papeleta con el nombre de cada una de las participantes incluya:

- Nombre
- Preferencia de lo que le gustaria recibir
- Colores
- Estilos

La tecnica es libre... se puede usar px, patch, papel, plastelina (jijiji), lo que se quiera....

¿os parece?

Si alguna no puede asistir... me puede mandar un mail con esos datos y yo lo meto en el lote con el resto de papeletas...

Y... si alguien se quiere apuntar... y estar presente en la sesión navideña del club... ¿Loli por ejemplo? jajajajaja adelante!! fijamos fecha desde ya para que puedas buscar billetes baraticos baraticos....

Ah... y por favor... colgad fotos de lo que estais haciendo! que no poneis ninguna!!!

15 comentarios:

  1. Ufffffffffffffffff!!! que me pongo nervi!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja, oye yo solo hago una sugerencia... que tension!!! tengo en mente 3 intercambios navideños.... me tengo que ir organizando las parcelas mentales con ideas!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿ sabes que pasa ? qe el flumil me está haciendo efecto, y no se yo cuando esto se pase para donde voy a tirar jajaja aunque estoy haciendo lo que quiero, lo unico que me ha cambiado es que es Jose quien compra el pan.

    ResponderEliminar
  4. dile que nad ade compraro... que a hacerlo en casa... en plan ghost... jajajaja

    bueno... de aqui al 27 que es la siguiente cita (si se adelanta, te aviso), tienes tiempo para meditar....

    ResponderEliminar
  5. Si no tengo nada que meditar, el flumil que tiene que currar y hacer lo suyo jeje
    Quiero comprar una panificadora de esas para hacer el pan en casa, que me han dicho que sale muy bueno!

    ResponderEliminar
  6. yo lo hago sin panificadora.... y me sale muy bueno... en el hornito... ademas ya tengo el truco para hacerlo con la corteza durita... lo hago tambien como panecillos de leche... con pipas y bacon... con pasas....

    ResponderEliminar
  7. bueno, bueno, no miro esto en un rato y la cosa se pone que arde!!! me apunto, me apunto y me apunto....el 27 me va bien, ya habre acabado los examenes(snif...he tenido uno esta mañana y mña tengo otro...).mis datos...maria...indeferente del resto...y ya tengo 80 ideas en la cabeza...(a parte de pieses y pieses...)habra que fijar una fecha de entrega maxima o algo, no?pan, pipas, bacon, pasas,...que rico...con la gula que tengo yo estos dias!!!

    ResponderEliminar
  8. a ver, a ver que me he perdido!!!!!!!!!!! estais organizando un intercambio navideño entre nosotras no? seria como un amigo invisible? ainsssssssss que lio, si te digo yo que hoy no es mi dia!!!!

    ResponderEliminar
  9. Siiiiiiiiii, intercambio navideño! la idea es hacer una papeleta con el nombre de cada una y lo que decia preferencias y tal y cada una que saque una.... es una mezcla entre intercambio navideño y amigo invisible....

    ResponderEliminar
  10. Madre mia, madre mia... y tambien quereis hacer el bolso, me apunté a ese sal pero todavía no tengo las telas para el bolso.
    Monica, a mi me encanta la cocina y el horno, pero mi horno ahora está un poco tonto y no puedo hacer muchas cosas en el, va a tocar cambiarlo.

    ResponderEliminar
  11. yo estoy pensando cual usaria... si de las que tengo... o comprar alguna en la tienda del curso... aisss que nos estamos volviendo todas locas..... ¿tu tienes el patron del bolso por verlo? por cierto no he conseguido encontar el amon.... tenemos que hablar del tralala... me encantó...

    ResponderEliminar
  12. vaya, vaya, que de ideas!!! a partir del 24 me apunto a lo q haga falta!!!

    ResponderEliminar
  13. maria... pero tu no estabas de examen hoy? ya lo has acabado? por cierto,... ya sabes a que parte de usa vas? es para ir mirando tiendas para hacer encargos... jajajaja

    ResponderEliminar
  14. ya hice esta mañana temprano el examen, creo tb lo tengo aprobado. pues aun no tengo nada seguro, o voy a central point (oregon) o voy a texas, cerca de la frontera con mejico, en cuanto sepa algo seguro avisare

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar