jueves, 17 de junio de 2010

Pensamientos.... Peticiones.... Y otras cosas....

Aquí estoy haciendo repaso mental de tooooodas las tareas que tengo que cola de espera....

Tengo algunas empezadas... como el SAL Ackworth (tengo unas ganas locas de terminarlo y verlo en la escalera....), los adornos navideños, el triptico para el baño

Otras a punto de terminar... el Butterfly eyeglasses case (lo tengo a puntito...), el nombre de Allan (sólo me queda perfilarlo...), rematar el intercambio para Loli, las zapatillas de Laurita...

Muchas en cola de espera, como las botas de navidad, el pie del arbol...

Y otras nuevas que me han surgido y que no esperaba... una de mis amigas se ha quedado embarazada y quiere una colcha de patchwork para la cuna... pero claro... teniendo en cuenta mis limitaciones.... (como que no se hacer aun aplicaciones)... me limito a estrellas de ohio, panales de abuela... y poco más... (a los long cabbin aun no llego)... ya he ido pidiendo ideas por ahi.... (por cierto.... muchas gracias Loli! que aun no he podido escribirte), pero acepto ideas... y si teneis algun patron o algo que me ayude... :), y obviamente algo más caerá para el bebe....

Y para rematar cosas pendientes... tengo que ir a Correos... a echar un monton de paquetes...

Y además estoy ya dandole vueltas a las ideas para los venideros intercambios navideños.... eso me recuerda que.... ¿chicas, estais dandole vueltas ya para el día 27? ¿Loli vas a querer participar? ¿vas a venir en diciembre? (jajaja, yo ahi... haciendo presión...)

Estoy también pensando el premio que voy a dar por el SAL Ackworth que he organizado y... me estoy planteando si hacer algo para celebrar las 30.000 visitas de mi blog.. (que se acercan peligrosamente...

PD 1. ¿Me dais más ideas para la colcha?
PD 2. ¿Y para el regalito del SAL?
PD 3. ¿Y para las 30.000 visitas?
PD 4. ¿Y vosotras? ¿qué teneis en mente?

5 comentarios:

  1. Uff, Moni yo solo con leerlo me bloqueo, yo puedo empezar un par de cosas pero es que tienes mogollón de compromisos.

    Ideas, yo que apenas conozco el mundillo del pach pero con una tela bonita, uniendo cuadraditos quedará preciosa.

    Como regalito de SAL y para las 30.000 visitas ya pensaré, a vosotras que se os ocurre...

    ResponderEliminar
  2. Pues yo, si mi tienda ya esta en marcha para esa fecha si voy, ¿ hay wifi en el ave ?.
    Pues yo estoy apuntito de terminar un bordado de CNN y no sé si tirarme a por uno de Tralala o de LHN porque ayer me enviaron unos chulisimos, desde luego que creo que con los Tralala a todas nos viene la misma idea de poner muchos cuadritos juntos, porque de verdad que son una monada, animaros con los linos de colores que dan mucha mas vida todavía!

    ResponderEliminar
  3. ains... perdona que creia que te habia contestado y no se debió de cargar el comentario....

    me tienes que contar como vas con el tema tienda... ya he visto que estas haciendo un monton de neceseres preciosos!

    Yo creo recordar que en el ave si hay wifi... por Javi en algún viaje se ha conectado....

    ResponderEliminar
  4. Pues voy dandole a la mano para sacar las ideas que tengo en la cabeza, que no son pocas y muy insistente, perseverante o como se llame eso, porque creo que es asi como las cosas tienen un resultado positivo.
    ¿ Como vais con vuetras labores? Por las noches me he liado con otro Tralala, y es que terminas unos y ya sacan otro mas bonito!

    ResponderEliminar
  5. yo he terminado mi estrella de ohio y casi un log cabbin este finde! y tengo ya la lista de cosas a punto de terminar que no veas... neceito un par de dias intensos y acabo otras 4 cosas... si es que no tengo tiempo de na de na...

    ResponderEliminar